Slide background

Ponemos a tu alcance toda la riqueza de los mares del Norte

La enorme fuerza vital que emana del Océano Atlántico en sus mares del Norte, se transmite a los habitantes de sus costas de forma única y particular. Surgen pueblos que disfrutan de una cultura y unas costumbres como son sus tradiciones en torno a los productos del mar.

Estos mares del Norte, fríos, bravos e indomables albergan en su interior una riqueza en pescados y mariscos única. Única por la amplia variedad; única por la calidad de sus sabores y texturas; y también, única, por las excelentes características nutricionales, que los hacen insustituibles en una dieta sana y saludable.

La suma de los conocimientos de un proceso artesanal, del saber-hacer ancestral y la materia prima de sus mares, hace posible que podamos ofrecerte una gama de productos con su perfecto equilibrio de sal, con toda su grasa, y con todo el aroma que le proporciona el cocinado con el humo de las mejores maderas de haya. Estas variedades de pescado graso son sanas ya que contienen ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, que tienen un efecto muy positivo sobre la salud.